Tratamientos estéticos antiaging sin botox

Si bien el botox ha sido uno de los grandes sucesos en lo que se refiere a los tratamientos estéticos de medicina estética y que generó una gran revolución, hoy en día no es el único tratamiento existente en el mercado que puede actuar como antiaging.

La dermatología estética ha avanzado de sobremanera en los últimos tiempos generando tratamientos que son mucho menos agresivos y que permiten de esta forma obtener resultados igual de valederos de los que se obtenía anteriormente con el botox.

Todos estos tratamientos tienen como objetivo el hecho de hacer que el envejecimiento se ralentice pero en ningún caso se puede detener o frenar el envejecimiento porque es algo natural de los seres humanos.

Dentro de los posibles tratamientos estéticos antiaging que puedes utilizar sin botox son las vitaminas. Vitaminas como la C o la E tienen un gran poder antioxidante ya que también cuentan en su interior con otro tipo de componentes como el ácido hialurónico o los aminoácidos lo que hace que sus beneficios sean aún mayores. Aplicar un tipo de “cóctel” de vitaminas generará un efecto antioxidante en la piel combatiendo así la flacidez y otro tipo de cuestiones propias del envejecimiento.

Lo ideal en todos estos casos es tener un tratamiento estético antiaging personalizado, es decir que se debe consultar con profesionales para que nos apliquen y preparen aquellas vitaminas que nos aportarán mayores beneficios a nuestra piel. Por ejemplo, si tenemos manchas en la piel, además de las vitaminas C y E habrá que colocar algún otro compuesto que ayude a eliminarlas poco a poco.

Otro tipo de tratamiento estético antiaging sin botox utilizado en los últimos tiempos es el que tiene que ver con el plasma rico en plaquetas. Se trata de un tratamiento en donde se extrae el propio plasma del paciente al realizar una extracción de sangre, centrifugarla y quedarse sólo con las plaquetas. Con todo ello, posteriormente se inyecta en la piel y permite así que se estimule la creación de nuevo colágeno. Este tratamiento se puede aplicar tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras por lo que es un apto para todo público.

La gran ventaja que tiene es el hecho de que realiza una bioestimulación propia por lo que no suele producir consecuencias adversas.

Como puedes observar los tratamientos estéticos antiaging sin botox son muy variados y con grandes beneficios para nuestra piel.

07/03/2017 – Clinica Beltran y Obradors