Peeling químico
Un peeling químico médico es un tratamiento en el que se utiliza una solución ácida para eliminar las capas exteriores dañadas de la piel.
Beneficios
-
En Clínica Beltran y Obradors desde hace unos años hemos incorporado los productos y protocolos de Skin Tech, nº 1 en peelings, que son un referente mundial en este campo.
-
En el año 2013 este laboratorio obtuvo el premio al mejor producto en el Congreso Europeo de Medicina Antiaging.
-
Las exfoliaciones médicas de TCA consisten en eliminar de una forma controlada una o varias capas de la piel estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas, dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel con un aspecto más joven.
-
El TCA (acido tricloroacético), es el agente de elección para hacer peeling de profundidad media o media-profunda. Penetra la capa basal de la epidermis, alcanza la dermis papilar y se extiende a la dermis reticular superior.
-
La concentración y el tipo de preparación determinará la profundidad del peeling
-
El peeling con TCA se utiliza para impulsar la producción de colágeno, mejorar los problemas de pigmentación ante el daño solar, tratamiento de arrugas finas, cicatrices de acné, y la eliminación de rugosidad superficial.
-
El tratamiento dura sólo de 15 a 20 minutos (por sesión), es seguro para pieles oscuras y el médico puede ajustar la profundidad dependiendo del número de sesiones y la concentración del ácido.
Contacta a través de nuestro formulario!