Por qué el aumento de glúteos es tan demandado

Seguramente has visto a alguna de las Kardashian y cómo lucen orgullosas sus curvas. Todo eso, ha hecho que muchas mujeres se planteen el hecho de querer un aumento de glúteos para parecerse a ellas. Así es como hoy en día, se convierte en la cirugía en tercera posición de las más demandadas detrás de la liposucción y del aumento de pecho.

Llamado también “Brazilian Buttock Lift” se trata de que a partir de la propia grasa corporal que se extrae del paciente recolocarla en la zona de los glúteos para que así tengan el volumen que la paciente desea.

Esto es una solución para quienes tienen glúteos planos, poco desarrollados o incluso caídos. Si bien la demanda se da más por parte de las mujeres, no son las únicas pues los hombres también se empiezan a preocupar por ello.

Otro tipo de opción que hay en lo que es el aumento de glúteos es a través de la colocación de prótesis de gel de silicona. Todo ello dependerá de cada paciente y será el profesional en medicina estética el que indicará y aconsejará la creación de una técnica u otra en el aumento de glúteos.

La ventaja de la intervención cuando se coloca la propia grasa es que el tacto del glúteo es blando y muy diferente a como es cuando se colocan prótesis.

La recuperación de este tipo de intervención conlleva unos 15 a 30 días, según cada caso particular.

Si bien los riesgos son los mismos que cualquier otro tipo de cirugía, los más comunes son el que haya sangrado o algún tipo de infección así como alguna reacción a la anestesia. Por eso es fundamental, el que se pueda contar con el asesoramiento de un experto y que este tipo de cirugías así como cualquier otra sea hecha por aquellos profesionales titulados y en una clínica con todo lo necesario para ello.

Así, no es de extrañar, que en los próximos años, el aumento de glúteos se convierta en la primera cirugía estética demanda por las mujeres, pues como sucede con las modas y los estereotipos cambian con el tiempo, y todo parece indicar que este tipo de mujer llegó para quedarse y para marcar tendencia.

Los resultados son fantásticos y los pacientes que se someten a ella quedan encantados con el aumento de glúteos.

15/08/2018 – Clinica Beltran y Obradors