Skip to main content

Los tratamientos corporales aumentan un 25% antes del verano

 

A todos nos gusta vernos bien, sobre todo cuando está llegando el verano, es por ese motivo que dentro de la medicina estética se ve un aumento considerable en los tratamientos corporales que solicitan los clientes llegando en este caso a ser un 25% superior a los que se realizan durante el resto del año.

Si bien hay tratamientos que se pueden realizar incluso en verano, la mayor recomendación por parte de los profesionales es la prevención y la constancia que requieren estos tratamientos con el fin de llegar al verano espléndida.

En la medicina estética podemos encontrar distintos tipos de tratamientos no invasivos que se convierten en tratamientos seguros y naturales que ayudan a moldear y mejorar nuestro cuerpo, sin embargo, la mejor estrategia para obtener el máximo resultados de ellos es poder afianzarlos y comenzar con ellos unos cuantos meses antes del verano.

Cabe destacar que para este tipo de tratamientos no sólo hace falta contar con un buen profesional de medicina estética que nos pueda aconsejar y asesorar sobre cuál es el mejor tratamiento según nuestro caso, sino que hay que cambiar varios hábitos alimenticios y ser constante si se quiere de verdad tener resultados a largo plazo y amortizar la inversión y el esfuerzo realizado.

Lo mismo sucede con los tratamientos faciales, aunque en estos casos, hay que tener mucho cuidado con el tipo de tratamiento ya que hay algunos de ellos en donde se utilizan sustancias que no son aptas para su uso en verano.

Los pacientes que busquen un tratamiento flash, podrán conseguir algún efecto pero hay que tener en cuenta que el verdadero resultado de los tratamientos corporales y de cualquier tratamiento de medicina estética requiere paciencia y una participación activa del paciente.

15/04/2017 – Clinica Beltran y Obradors