Lipoescultura, Liposucción y Lipoláser

Es clave conocer la diferencia entre liposucción y lipoescultura frente al lipoláser.

Porque al final, las celebrities son como la mayoría de los mortales, y si la naturaleza no les ha bendecido con las proporciones que desean tener, entonces es necesario esculpir el cuerpo.

3 maneras de moldear el cuerpo con cirugía

Como siempre recomendamos, tener unos hábitos de alimentación saludables y hacer ejercicio regularmente, son las mejores formas de evitar el sobrepeso. Pero cuando la nutrición y el deporte no ofrecen los resultados esperados, hay zonas de nuestro cuerpo que acumulan grasa, y no es posible reducirlos a base de dieta y ejercicio. Existe la opción de recurrir a tratamientos médico-estéticos que ayuden a conseguirlos. Las mencionadas Liposucción, lipoescultura y lipoláser son tres de los tratamientos estrella, pero ¿conoces las diferencias entre ellos? ¡Veámoslas!

¿Qué diferencia hay entre liposucción, lipoescultura y lipoláser?

Ya sea en las consultas médicas, en el blog o a través de nuestras redes sociales, son muchas las veces que nos preguntáis cuál es el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada, y sobre todo, qué diferencia hay entre los tratamientos de cirugía más demandados actualmente: lipoescultura, liposucción y lipoláser.

Lipoescultura y liposucción son términos que tienden a confundirse por su similitud, aunque tienen una diferencia clara, que sobretodo está en el resultado final, como vais a descubrir a continuación. Averiguar cuál es la mejor liposucción es una misión incorrecta: ¡conoced qué diferencia hay entre ambos!

06/06/2019 – Clinica Beltran y Obradors