Famosos que se arrepienten de sus cirugías

No hace falta que viajemos muchos años atrás para darnos cuenta cómo y cuánto ha cambiado el concepto de belleza en los últimos tiempos. Parece que por las calles de Hollywood las cirugías estéticas se han convertido en una tentación para ciertas personalidades con el paso del tiempo. Claro que este tipo de intervenciones en la mayoría de los casos son muy efectivas y realmente producen resultados asombrosos. Sin embargo, también existe el riesgo implícito que puede traernos salir del quirófano de una forma que al mirarnos al espejo no nos reconozcamos. Eso sucede en el caso de varias celebridades que han afirmado haberse arrepentidos con las cirugías que se han realizado.

Veamos algunos famosos que se arrepienten de sus cirugías:

  • Courtney Cox: apenas hace unos pocos días la actriz norteamericana ha confesado en un programa de televisión su arrepentimiento ante los constantes tratamientos de Botox que se ha sometido en los últimos diez años. Parece que de salida en su último paso por el quirófano ha notado que ya no puede mover ciertas partes de cara y que se siente atrapada dentro de su propia piel.
  • Nicole Kidman: cómo no imaginar su bello rostro en películas como “Mouling Rouge” o “Dogville”, sin embargo ante la desesperación de mantener una dermis lisa la actriz de ha sometido a varios tratamientos que la han dejado sin poder mirarse al espejo y notarse como una “muñeca de porcelana”. Así mismo, a pesar de su arrepentimiento ante la constante visita al bisturí bromeó hace poco al decir “¡por fin puedo mover la frente!”
  • Cameron Díaz: la blonda norteamericana pertenece al club de las famosas que se arrepienten de sus cirugías. Después de admitir que no quedó nada satisfecha luego de las múltiples infiltraciones que se ha realizado en la piel, aseguró que no pasaría nunca más por el quirófano y que dejaría llegar la vejez de forma “natural”
  • Jane Fonda: cualquiera que la haya visto por aquellos años 60′ le será imposible olvidar la figura de la popular actriz, pero al parecer, después de haberse sometido a su última cirugía estética que suponía un aumento de pechos, el marido de la rubia de ojos claros detesto la artificialidad de los mismos y esto produjo que ella también los terminara odiando.
19/08/2016 – Clinica Beltran y Obradors