Skip to main content

Famosas que abusaron de las cirugías estéticas

No es de extrañar que más de una vez, durante un evento en la alfombra roja o en la presentación de una nueva película nos encontremos con famosos en Hollywood que han abusado de las cirugías estéticas y que por ende, parecen ser casi irreconocibles a la mirada de los espectadores perdiendo incluso parte de su “magia” y de sus rasgos característicos faciales.

Uno de los casos más renombrado es el de Renne Zellweger, en donde la actriz realmente parece otra. Aunque ella insiste en que se debe a un cambio de alimentación y de buena salud, la realidad es que los cambios faciales que han tenido son muy grandes como para solo deberse a adelgazar o cambiar su alimentación.

En lo que se refiere a los hombres, tenemos el caso de Mickey Rourke, quien ha admitido que se intervino en varias cirugías estéticas para reconstruir su cara en la zona de las mejillas y de la nariz, algo que debía hacer debido a consecuencias de las marcas que le ha ido dejando la práctica de boxeo. A pesar de que es lógico que haya alguna zona de la cara que deba ser reconstruida cuando se tiene este deporte, la reconstrucción facial de Mickey ha sido abismal cambiando por completo su mirada.

Melanie Griffith es otra de las que no quiere hablar sobre sus cirugías estéticas, pero es evidente en su rostro que el uso de botox y de levantamiento de párpados superiores ha sido alguna de las tantas aplicaciones que ha hecho.

Otras famosas que han abusado de la aplicación de botox en su cara han sigo Meg Ryan, Courtney Love y Nicole Kidman, la cual parece haber perdido por completo la expresión en su cara y sobre todo en la zona de la frente.

El más reciente caso es el de Tom Cruise, el que se mostró con un rostro diferente en la última entrega de premios.

La realidad es que esa necesidad de mantener la juventud hace que muchas veces los famosos cometan errores en las cirugías estéticas, aunque gran parte también de ello se debe a los profesionales y cirujanos que no le colocan un freno a sus pacientes y les indica lo que es necesario y lo que no.

11/03/2016 – Clinica Beltran y Obradors