Skip to main content

Eliminar imperfecciones con peelings

Si eres una persona que sufre de imperfecciones en su piel ya sea porque ha estado expuesto al sol, por el estrés o simplemente por el paso del tiempo, tienes que saber que hoy en día existen distintos tipos de técnicas que pueden ayudarte a obtener el equilibrio deseado. Así eliminar las imperfecciones con peelings es posible. Gracias a ello, lo que conseguirás será que tanto las manchas, como las marcas y los poros encuentren nuevamente su equilibrio máximo y tengas una piel luminosa y tersa.

Los peelings son una técnica especial que ayudan a que se regenere el tejido de la piel. Una de las mayores ventajas con las que cuentas es el hecho de que son tratamientos completamente indoloros, que se aplican muy rápidos y que sus resultados se pueden ver a corto plazo.

De forma natural, tu piel se irá regenerando creando así sus capas propias de colágeno y elastina, unos componentes básicos y necesarios en lo que se refiere a tener la piel más suave y firme.

Un peeling se puede realizar con distintas sustancias o químicos. Además de eso, existen dos tipos de peeling diferentes. Están los peeling químicos o los físicos.

En lo que se refiere a los peelings químicos son aquellos en donde se hacen uso de sustancias como lo son el ácido glicólico o similar. El tipo de sustancia a utilizar dependerá del problema que presente cada piel.

En cuanto a los peeling físicos o también llamados peelings mecánicos son aquellos que cuentan con un tipo de tecnología concreta y lo que hace es que se van a aplicar en intensidad de acuerdo a la necesidad de cada piel. Uno de los más conocidos es la dermoabrasión.

Por eso si lo que quieres es eliminar todas las manchas o similares que haya en tu piel, sabes que con un tratamiento de este estilo conseguirás eliminar las imperfecciones con peeling en tu piel.

25/12/2017 – Clinica Beltran y Obradors