Skip to main content

Elevación de pecho con tratamientos estéticos

El paso del tiempo, la pérdida y aumento de peso, los embarazos y otros factores hacen que sin lugar a dudas el pecho sea una de las partes que se vea más perjudicadas de todos. Es una zona delicada, que le brinda sensualidad a la mujer y que hace que esté en contacto con su parte femenina. Por eso es que muchas se preocupan por cómo hacer una elevación de pecho con tratamientos estéticos sin tener que pasar por una cirugía.

Hay que tener en cuenta que el escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de cualquier mujer porque aquí la piel es mucho más fina y no hay glándulas sebáceas como tal. Esto tiene como resultado el hecho de que hay muy poco colágeno y que la elastina que la hidrata y sujeta también sea muy poco. Así que es normal que en esta zona haya flacidez y arrugas, dos de los grandes problemas que se viven a diario.

Si bien una alternativa es la cirugía estética para levantar la zona, hoy en día existen muchos tratamientos de medicina estética y cosmética que te pueden ayudar a ello así como el ejercicio físico.

Pero para conseguirlo hace falta seguir algunas pautas concretas con el fin de que la zona se mantenga como deseamos. A partir de los 40 años, se recomienda el uso de cremas específicas en la zona a diario. Estas cremas tienen que tener su parte de activos reafirmantes, hidratantes y antioxidantes que ayuden a luchar contra el envejecimiento.

También se recomienda el uso de ampollas que tengan efecto inmediato y que ayuden como tratamiento reafirmante de choque.

En el verano, hay que aplicar protección solar en la zona para evitar las arrugas y posibles manchas así como proteger el colágeno y la elastina.

La exfoliación también es importante. Un peeling que sea suave ayudará a todo ello.

Para tonificar bien la zona y ayudar a la circulación, también se recomienda el terminar con una ducha de agua fría en dicha área.

En el centro de estética, puedes realizar un peeling revitalizante o despigmentante según las necesidades de cada tipo de piel que nos ayude a mejorar la textura, eliminar las marcas y manchas y también a devolver el tono deseado. Este tipo de exfoliación se suele hacer con una combinación de láser dependiendo de cada piel.

En cualquier caso, existen distintas formas como por ejemplo el hacer un tipo de lifting para subir el pecho sin cirugía. Lo importante es consultar con un especialista para que sea un tratamiento seguro y personalizado.

10/09/2018 – Clinica Beltran y Obradors