Consejos para el rejuvenecimiento facial con plasma rico en Plaquetas (PRP)

El hecho de querer parecer cada día más joven es un tema que nos afecta a todos y que inevitablemente nos lleva a pensar en soluciones para lograr la juventud por mucho más tiempo. Es por ese motivo que conocer cuáles son las consecuencias o las posibilidades que existen para el rejuvenecimiento facial con el plasma rico en plaquetas puede ser una muy buena solución.

En primera instancia hay que pensar qué tipo de personas son las adecuadas para un tratamiento de este estilo. Si bien no se requiere ningún tipo de preparación previa para ello, lo ideal son hombres y mujeres que a partir de los treinta años de edad ven que su piel ha empezado con los primeros signos visibles del envejecimiento. El tratamiento se puede aplicar tanto como algo preventivo como para regenerar piel en los casos en los que ya hay un envejecimiento marcado.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas se pueden esperar resultados desde el primer momento en lo que sucede es que hay un proceso en el que se detiene la oxidación propia de las células haciendo que con ello se pueda disimular al máximo las arrugas que aparecen y la flacidez de la piel. Además de ello, ayuda al hecho de disimular todas las imperfección que puedan existir en la piel haciendo que las cicatrices desaparezcan al completo.

Un tratamiento de este estilo es recomendado especialmente en la zona fácil, aunque también se puede llegar a aplicar en la zona del escote y las manos para los casos en donde se nota mucho el paso del tiempo y se quiere mantener una imagen joven.

Cada tratamiento es personalizado, con lo cual, no hay un número concreto de sesiones ya que dependerá en base al tipo de envejecimiento que sufra cada uno de ellos y las características propias de la piel. Lo más habitual es que se coloquen 3 sesiones espaciadas en el tiempo, pero puede haber casos en donde se necesitan más aplicaciones.

El rejuvenecimiento facial con este método necesita que el paciente utilice posteriormente protector solar con el fin de reducir al máximo todos los efectos que puedan surgir de él. No hay dolor en la aplicación y los resultados son visibles por al menos durante un año de duración en el tiempo.

27/11/2015 – Clinica Beltran y Obradors