Blanching: el nuevo tratamiento para las arrugas

La medicina estética avanza cada día más y con ello la búsqueda de mejores resultados en la aplicación de tratamientos en los pacientes quienes llegan con el fin de mejorar su aspecto físico. Uno de los grandes temas siempre ha sido detener los signos del envejecimiento como lo son por ejemplo la flacidez, la sequedad, la falta de elasticidad y la poca capacidad regenerativa que existe.

Desde hace mucho tiempo el ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más requeridas por los profesionales al momento de realizar tratamientos estéticos de todo tiempo, siendo el responsable de tratamientos destinados a combatir la aparición de los signos del paso del tiempo.

Sin embargo, en estos últimos meses ha aparecido un nuevo tratamiento llamado Blanching, el cual hace uso de ácidos hialurónicos de reticulación dinámica la cual tiene como fin el hecho de borrar las arrugas más finas y superficiales del rostro.

Para ello, se colocan inyecciones superficiales con una nueva gama de ácidos hialurónicos que no dejan ningún tipo de rastro de coloración ni nódulos. Con ello se tratan las arrugas finas y se mejora así la expresión del rostro sin alterarlo en ningún momento. Además, es un tratamiento que hidrata mucho la piel y hace que sea visible su mejora desde la primera aplicación.

Otras zonas en donde se puede aplicar la técnica de blanching son por ejemplo en la zona de las patas de gallo, el entrecejo, los pliegues nasolabiales e incluso en marcas de acné.

Sin dudas, la técnica de Blanching es un procedimiento que es muy eficaz en ese tipo de arrugas superficiales y en aquellas pacientes que requieren de un tratamiento rápido, indoloro y efectivo. En todo momento debe de ser aplicado por parte de un profesional que al realizar la infiltración dejará microdepósitos de ácido hialurónico en la endidura de la arruga por lo que hay que tener mucho cuidado con la cantidad de producto que se aplica en cada paciente.

29/04/2017 – Clinica Beltran y Obradors