Radiología Dental


En Clínica Beltran i Obradors disponemos de los mejores aparatos radiológicos y fotográficos de la última generación, además de un servicio digitalizado de RADIOGRAFÍA INTRABUCAL, y un aparato de ORTOPANTOMOGRAFÍA DIGITAL esto nos permite realizar al momento las exploraciones necesarias, sin tener que desplazarse fuera del centro. Las radiografías dentales constituyen un instrumento diagnóstico muy útil para llevar a cabo la valoración de las estructuras y los tejidos del diente, incluido el periodonto y el hueso alveolar. Permiten detectar dientes que no han salido, periondititis, caries, quistes, hiperdoncia, daños óseos, etc. En nuestro centro utilizamos unos equipos que generan niveles mínimos de radiación y seguimos estrictas medidas de seguridad confirmadas por empresas terceras encargas de realizar revisiones externas mensuales a nuestros aparatos.

Beneficios

  • 👩‍⚕️ Permiten a nuestros médicos y dentistas tener una herramienta para estudiar cada caso de forma personalizada.
  • ⚕️ Antes de decidir el tipo de implante más adecuado para cada paciente es importante realizar un TAC mandibular o maxilar, para evitar lesionar estructuras importantes de ambos huesos.
  • ⏳ Agilización en los tiempos de cada tratamiento, al poder hacer las radiografías necesarias en nuestro centro.
  • ✔️ Aparatos seguros y de baja emisión de radiación

Contacta a través de nuestro formulario!

    Tratamiento en Clínica Beltran y Obradors

    • Paso 1

      En la primera visita, el dentista te realiza una exploración en boca y te toma unas fotografías y unas radiografías para tener los máximos registros posibles de tu caso.
    • Paso 2

      Dentistas de diversas especialidades se reúnen en sesión clínica para estudiar conjuntamente todos tus registros, acordar un diagnóstico y planificar un plan de tratamiento.
    • Paso 3

      Mediante un procedimiento indoloro, se inserta en el hueso un implante que actúa como raíz artificial. En algunos casos se puede colocar la prótesis el mismo día y en otros debe esperarse a la integración del implante en el hueso.