Radiología Dental

En la Clínica Beltran i Obradors disponemos de los mejores aparatos radiológicos y fotográficos de la última generación, además de un servicio digitalizado de RADIOGRAFÍA INTRABUCAL, y un aparato de ORTOPANTOMOGRAFÍA DIGITAL esto nos permite realizar al momento las exploraciones necesarias, sin tener que desplazarse fuera del centro.

Beneficios

  • Nuestro servicio digitalizado de RADIOLOGÍA INTRABUCA y nuestro aparato de ORTOPANTOMOGRAFÍA DIGITAL emiten la dosis mínima de radiación.

    Pasos

    • Paso 1

      En la primera visita, el dentista te realiza una exploración en boca y te toma unas fotografías y unas radiografías para tener los máximos registros posibles de tu caso.
    • Paso 2

      Dentistas de diversas especialidades se reúnen en sesión clínica para estudiar conjuntamente todos tus registros, acordar un diagnóstico y planificar un plan de tratamiento.
    • Paso 3

      Mediante un procedimiento indoloro, se inserta en el hueso un implante que actúa como raíz artificial. En algunos casos se puede colocar la prótesis el mismo día y en otros debe esperarse a la integración del implante en el hueso.