Invisalign

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su especialista dental, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Beneficios

  • Los alineadores Invisalign son transparentes. Nadie notará que usted lleva puestos estos alineadores prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.
  • Los alineadores Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores. También puede quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.
  • A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta de su ortodoncista para que se le hagan ajustes necesarios durante el tratamiento.
  • Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.

    Pasos

    • Paso 1

      Con ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual, le enseñaremos los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.
    • Paso 2

      Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.