Invisalign


¿Qué es el tratamiento invisalign u ortodoncia invisible?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su especialista dental, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.  

La calidad de nuestro proveedor (Align Technology):

Las férulas son totalmente transparentes, lo que supone un importante avance a nivel estético, ya que pasan prácticamente desapercibidas a media y larga distancia. Se fabrican a medida
  • Material SmartTrack: Material de alineadores patentado por Align Technology que proporciona fuerzas suaves y constantes
  • Tecnología SmartStaging: Programación de cada movimiento dental en diferentes fases, de este modo se consigue el movimiento dental en el momento adecuado para lograr resultados óptimos y una mayor previsibilidad en las fases del tratamiento.
  • Funciones SmartForce: Los aditamentos en los alineadores permite proporcionar la fuerza necesaria en el lugar preciso para lograr que los movimientos dentales sean muy predecibles. El sistema Invisalign es el único sistema del mundo con características como las rampas de mordida, los cortes de precisión y la cresta de potencia para ayudar a abordar una amplia gama de situaciones clínicas
 

Beneficios

  • 👍🏼 Rápida mejora de la calidad de vida; gracias a la función masticatoria y estética que otorga el método InvisaLign en la dentadura del paciente.
  • 😁 Los alienadores Invisalign, como su nombre indican, buscan ser imperceptibles a la vista ajena; y realmente lo consiguen, también son extraíbles característica que les permitirá poder comer y beber de forma natural, siendo un tratamiento que se adapta a su estilo de vida y a la relación con los demás.
  • ⏳ Primera visita; duración aproximada de 45 minutos, para colocar los ataches. El tratamiento en su totalidad tiene diferente duración según cada paciente, pero normalmente entorno a los 3 y 12 meses cuando no hay que realizar cambios en la mordida.
  • ⚕️ Comodidad, al no contener elementos metálicos se evitan llagas y heridas en la boca; también te permiten un grado de libertad amplio, ya que se pueden quitar en momentos puntuales, como para lucir tu sonrisa natural en un evento social.
  • 🌸 Higiene, el tratamiento Invisalign te permite lavarte los dientes de forma natural, tan solo tienes que extraerte los retenedores de forma simple y fácil, realizar el lavado de dientes y volver a ponértelos, de esta forma tus dientes estarán siempre limpios y sanos.
  • ✔️ Al usar los alineadores transparentes Invisalign de 20 a 22 horas al día, se consiguen los mejores resultados.

Contacta a través de nuestro formulario!

    Tratamiento en Clínica Beltran y Obradors

    • Fase 1

      Estudio de ortodoncia previo a través de nuestro aparato de radíografia dental en 3 dimensiones. Con ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual, le enseñaremos los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo. Las medidas serán luego enviadas a nuestro proveedor (Align Technology), el cual realizará la investigación del caso, desde Align Technology nos envían los resultados de una simulación realizada por su software especializado. Programa, que nos proporcionará una imagen visual sobre el resultado final del tratamiento en los dientes.
    • Fase 2

      Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.