Envejecimiento Facial y Fillers

A partir de los 25 años de edad empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel. De entrada, aparecen finas líneas y, en el transcurso del tiempo, llegan a percibirse arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad.

Beneficios

  • Retiene mucho agua, por lo que cunde mucho al colocarlo.
  • Actúa como un depósito , reabsorbiéndose y reutilizándose poco a poco. Su duración aproximada es de 12 meses, aunque puede variar ligeramente.
  • Precio asequible.
  • Es un producto reabsorbible, biocompatible, apirógeno, transparente, y existe la posibilidad de disolverlo si se produjera algún problema, mediante el enzima hialuronidasa.

Tipos

Profilo
Es un nuevo tratamiento a base de acido hialurónico colocado en 5 puntos estratégicos para obtener un efecto tensor inmediato Bioremodelación facial en 5 minutos, El TRATAMIENTO consiste en una técnica llamada “BAP” Bio Aesthetic Points, son 5 puntos personalizados y estratégicos por hemicara reduciendo el mínimo de riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Se trata de un preparado de acido hialurónico natural que se distribuye en 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas. ¿Cómo funciona el tratamiento? Son 2 sesiones a intervalo de un mes seguidos de un mantenimiento a los dos meses según el nivel de envejecimiento para que pueda ser un tratamiento prolongado durante más tiempo.
Hidroxiapatia Calcica (Rediesse)
Es una substancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador. La tratamiento de Relleno facial con Radiesse® o hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de muy innovador en el mundo de la medicina estética facial; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años. Dado que el Radiesse® o la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante. Se usa principalmente en los siguientes casos: Corrección de nariz sin cirugía. Corrección de líneas de marioneta en el reborde mandibular. Lograr un aspecto joven y sano de las mejillas. Corrección de pliegues en comisuras bucales. ·Aumento de volumen de los pómulos. ·Corrección de pliegues en surcos nasogenianos. La hidroxiapatita de calcio es un producto duradero pero no permanente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección. Es un producto ideal para rejuvenecer las manos, proporcionando excelentes resultados inmediatos en una única sesión.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este tratamiento, no dudes en dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos.