Dermapen o terapia de micro punción


El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Está aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estimulo que se traducirá en la producción de colágeno. Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

Beneficios

  • Tratamiento Cada sesión tiene una duración de entre 30-60 minutos. Se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria.
  • Anestesia Previamente se cubre la zona a tratar con una pomada anestésica que deja la zona insensible. Evolución post-tratamiento
  • Leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras.
  • Duración De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas

Contacta a través de nuestro formulario!