Cirugía facial


¿Qué es la cirugía estética facial?

Entendemos por cirugía estética facial, todas las intervenciones realizadas en la zona facial para mejorar el aspecto del rostro del paciente.
  • El beneficio psicológico de este tipo de intervenciones es fundamental y una de las principales satisfacciones tanto para los propios cirujanos como para los pacientes. Hay muchos pacientes que muestran una disformidad en el rostro, con la que no se encuentran satisfechos, y les ha causado cierto reparo en su vida personal, en nuestro centro buscamos satisfacer y modificar estas disformidades o arrugas y conseguir un rostro armonioso y equilibrado en sintonía con la naturaleza del paciente.
  • El paso de los años provoca el descolgamiento de determinadas zonas de la cara, un envejecimiento que se manifiesta de diferentes formas: flacidez en los pómulos y el cuello, pronunciación progresiva del surco nasolabial, caída de la comisura y de las cejas, formación de arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y del perfil mandibular, doble papada, etc.
La cirugía facial practicada en nuestro centro, busca equilibrar y reparar aquellas disformidades de origen genético o a causa del paso del tiempo, teniendo en cuenta las características personales de cada paciente.

Beneficios

  • 😊 Mejora la imagen personal y la autoestima del paciente.
  • 👨‍⚕️ Corrección defecto estrucutral congénito o defecto obtenido en el paso de los años.
  • ⚕️ Tratamiento de problemas de funcionalidad.
  • ✔️ Resultados naturales y definitivos.

Contacta a través de nuestro formulario!