Bioplastia y Rinomodelación

BIOPLASTIA:

Se trata de un método para modificar el perfil, el volumen y los contornos de diferentes partes de la cara y el cuerpo, a fin de conseguir las proporciones adecuadas. Con la bioplastia se actúa como un escultor, remodelando las facciones, los relieves, las depresiones, a fin de conseguir un equilibrio y embellecerlo. Se practica sin cortes ni cicatrices, mediante el implante de materiales biocompatibles, en planos anatómicos profundos, mediante un proceso mínimamente agresivo.

RINOMODELACIÓN:

Es una técnica de modificación de la forma de la nariz, sin cirugía.
La rinomodelación consiste básicamente en la introducción de materiales biocompatibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.

Beneficios

Tipos

Bioplastia
Es una técnica de modificación de la forma de la nariz, sin cirugía. La rinomodelación consiste básicamente en la introducción de materiales biocompatibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.
Rinomodelación
Se trata de una técnica mínimamente invasiva y de resultados inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de este tratamiento, no dudes en dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos.