Micropigmentación permanente

¿Has valorado el tiempo dedicado diariamente a maquillarte, tratando de que el diseño de tus cejas, ojos o labios sea simétrico?

Te gustaría disimular una cicatriz, una zona despigmentada o resaltar una parte de tus rasgos?

Quizás podrías beneficiarte de la técnica de la micropigmentación o maquillaje permanente.

 

Micropigmentación:

La micropigmentación es un método sencillo y para mantener tus cejas, ojos y labios bien delineados

La micropigmentación permanente se realiza con la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos a nivel epidérmico, que en un lapso de una semana después de ser implantados y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran, dejando una apariencia más natural que durará años. El color se va desvaneciendo gradualmente.

La micropigmentación a nivel de ojo, cejas y labios no es un lujo, sino una necesidad para la vida moderna. Esta técnica no sólo se usa para embellecer, también se usa para corregir problemas graves de imagen que en muchos casos son la causa de complejos en algunas personas como podrían ser las cejas inexistentes o poco pobladas, parpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña, labios pequeños, asimétricos, descoloridos y con falta de vida, comisura labial caída, etc.

Es un proceso normalmente indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión de la micropigmentación varía entre 45 minutos y una hora, por cada área del rostro.

Las áreas del rostro más tratadas son:

  • Cejas
  • Párpados superiores
  • Párpados inferiores
  • Labios

Es importante proporcionar diseños diferentes y exclusivos para cada persona, tomando en cuenta las características personales y lo que se espera conseguir con el tratamiento. Antes de realizar el maquillaje permanente, se practica una simulación con maquillaje temporal, para evaluar el diseño a elegir.

Ventajas:

  • Corrige imperfecciones como poco volumen de labios o volúmenes inesteticos entre el labio superior e inferior.
  • Evita realizar retoques durante el día.
  • Acorta el tiempo que dedicamos al maquillaje cotidiano, sobre todo para las mujeres profesionales que disponen de muy poco tiempo y necesitan verse bien a toda hora.
  • Es una ayuda para las personas que tienen dificultades visuales o carecen de destreza para el maquillaje
  • Se puede modificar la forma delos rasgos faciales
  • Ideal para las mujeres cuyo cutis es graso o mixto y tiende a absorber el maquillaje al poco tiempo de aplicado.
  • Excelente para las mujeres que presentan alergias a maquillajes convencionales.
  • Magnífico para las personas con una cantidad escasa de pestañas tanto en el párpado inferior, como en el superior; o con lagrimeo constante
  • Otra ventaja es el solo hecho de sentir nuestros rasgos perfectos y atractivos a toda hora del día.
  • Personas con alergia o intolerancia a los cosméticos

 

Seguridad:

El material es nuevo, estéril y desechable, para evitar cualquier tipo de infección o contagio.

Los pigmentos están formulados usando solo óxidos de hierro y titanium, que resisten la oxidación y la atenuación. Contamos con una amplia gama de colores.

Micropigmentación de Ceja

El marco del rostro son las cejas que influyen totalmente en tu expresión.

A diferencia de las técnicas antiguas para el delineado permanente de cejas, ahora la apariencia puede ser más suave, sutil y elegante dándole a tu rostro una plenitud total que proporciona una simetría y diseño adecuado, tonos definidos que armonicen con tu piel y el color de tu cabello.

Esto es lo que actualmente puedes lograr en las manos expertas de un especialista en Micropigmentación o Delineado Permanente.

DURACIÓN

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

Micropigmentación de Párpados

Te gustaría desechar permanentemente tu delineador y los molestos retoques durante el día.

Que permaneciera siempre estable, sin manchas o barridos del mismo?

La micropigmentación o delineado permanente del reborde del párpado es la mejor opción para estos casos.

El color es depositado con un aplicador especialmente diseñado para llevar a cabo la micropigmentación o delineado permanente facial.

La micropigmentación o delineado permanente puesto a lo largo de la línea de pestañas del párpado superior e inferior, puede dar una apariencia más llena y obscura, creando un sutil y suave halo alrededor de los ojos.

El efecto es lograr que se vean mas pestañas. Otras personas prefieren una apariencia más sofisticada o sensual. En este caso, el color es puesto tanto en la línea de las pestañas como arriba de ella.

Si no estás segura de cual es la apariencia que prefieres, te recomendamos una aproximación más conservadora, empezando por una línea más natural, puede ser aplicada durante tu visita inicial, pudiendo incrementarse de grosor en la visita de retoque posterior

Como es el proceso? El procedimiento dura aproximadamente 2 horas, ya que previamente se coloca anestesia tópica en forma de crema, para desensibilizar los párpados y llevar a cabo el procedimiento de una manera más confortable.

Inmediatamente, después del procedimiento, tus párpados estarán hinchados y ligeramente enrojecidos en el área del tatuaje. La hinchazón varía de cliente a cliente, pero usualmente todos dejan el consultorio como si hubieran tenido un buen llanto.

La línea aparecerá más gruesa y obscura al principio. Conforme el área sana, notarás el color como una pequeña cicatriz, lo cual ocurre durante la primera semana. Esto es normal y debe de esperarse. El resultado final ¡vale la pena!

Para los hombres, se puede practicar un realce en la línea de las pestañas. Solo una sutil adición de puntos de color a lo largo de la línea de las pestañas, que dan la sensación de estar más pobladas. Esta apariencia es absolutamente fabulosa para hombres con todo tipo de tonos de piel.

DURACIÓN

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

Micropigmentación de Labios

 

Imagina tener tus labios pintados de la mañana hasta la noche, 24 horas al día, a lo largo del año.

La micropigmentación o delineado permanente de labios puede darte la ilusión óptica de unos labios plenos y bien delineados

La micropigmentación o delineado permanente de labios puede ser aplicado usando diferentes metodos.

Dependiendo de tus preferencias personales, el color del labio puede ser aplicado solo como una línea de labios para remarcar y dar contorno a los labios para una apariencia más definida y sensual.

Muchas clientas han decidido delinearse una línea difuminada dentro de los labios para una apariencia más suave.

Tú puedes escoger colores que queden con el color natural de tus labios o tonos de colores más vibrantes.

Recomendamos ampliamente una prueba de color para determinar el color que mejor te quede.

La selección de un color es un proceso que toma en cuenta el color natural de tus labios, el color de tu piel, la forma de tus labios y el color base deseado.

El procedimiento de micropigmentación o delineado permanente de labios dura aproximadamente 1 hora.

Inmediatamente después del procedimiento el color aparecerá más oscuro y brillante que lo esperado, pero usualmente se difumina entre 20 y 35 por ciento en el término de 4 a 6 semanas.

En este momento, un retoque se lleva a cabo para poner los toques finales.

Tus labios pueden pasar por varios cambios de color. Alrededor del décimo día, el área tratada, puede parecer como el color se hubiera desaparecido.

Entre los días 14 y 16, el color reaparece. Debes asegurarte de mantenerlos hidratados con un bálsamo para labios.

DURACIÓN:

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE:

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.