Skip to main content

Los retoques en la medicina estética masculina

No es una novedad que la medicina estética masculina está en auge. El hecho de que cada día haya una mayor demanda de retoques por parte de los hombres crece a pasos agigantados llegando a ser cercano a un 20% anual, lo que hace sospechar que puede ir a más.

En general, a diferencia de las mujeres, los hombres lo que buscan es algún tipo de procedimiento estético que sea mucho menos invasivo, doloroso y menos agresivo en todos los aspectos. Algo que no les impida el hecho de poder recuperarse en poco tiempo. Son pacientes que siguen las recomendaciones de los profesionales y se dejan aconsejar, siendo así mucho menos exigentes de lo que son las mujeres por lo general.

Dentro de los muchos retoques que un hombre se puede hacer, hay espacios que debe de tener en cuenta con el fin de tener un rostro armonioso:

  • -Frente: Las arrugas del paso del tiempo en los hombres es algo muy bello, por lo que eliminarlas por completo sería un grave error. Lo ideal es disminuirlas pero en su justa medida sin que quede la piel completamente lisa ni se note que se han eliminado al máximo.

 

  • -Cejas: Cuando se realiza un tratamiento con bótox para las cejas, tiene que saber que se debe evitar el hecho de que se eleve y se arquee en demasía ya que de lo contrario quedará con una mirada extraña.

 

  • -Nariz: Retocar la nariz es uno de los aspectos más delicados y sensibles tanto en hombres como mujeres. Con el fin de que el resultado sea el más óptimo de todos, hay que tener en cuenta que la nariz del hombre suele tener una punta mucho más marcada que la mujer, que es algo más baja y que sus fosas nasales no están tan abiertas.

Con estos pequeños tips podrás tener en cuenta qué hacer con los retoques de medicina estética masculina.

04/08/2017 – Clinica Beltran y Obradors