Las cirugías estéticas postparto

Cuando damos a luz a un niño, nuestro cuerpo sufre distintas modificaciones. Si bien poco a poco, de forma natural va volviendo a su esencia, es verdad que hay cosas que les cuesta más que otras, por eso es tan importante cuidarse durante el embarazo y sobre todo después de parto. Por ese motivo, es que las cirugías estéticas postparto toman cada día un poco más de protagonismo general haciendo así que aumenten la cantidad de mujeres que llegan a consulta buscando una solución.

Los motivos para acudir a una cirugía estética postparto son varias. Para algunas mujeres se trata del hecho de volver a sentirse atractivas y volver a recuperar su autoestima después de estar 9 meses viendo como su cuerpo se modifica y prepara para recibir al bebe. Para otras, es una forma más rápida y sencilla de recuperar su figura más allá de compaginarlo con ejercicio y con dieta. Y para la gran mayoría de ellas, se trata del hecho de que no queden marcas en su cuerpo tras el embarazo como pueden ser las cicatrices, el vientre caído, etc

Dentro de las muchas cirugías estéticas postparto que existen las más requeridas son:

  • Abdominoplastia: Está claro que es la zona del cuerpo que sufre mayores modificaciones, por eso es que con una cirugía estética de este estilo, se busca el hecho de reparar al máximo toda la musculatura existente y eliminar el exceso de grasa.

 

  • Lifting en pechos: Es otra de las partes del cuerpo que sufre tras empezar la lactancia. Generalmente sufre una caída considerable por lo que el objetivo de este tipo de técnica es volver a levantarlo.

 

  • Liposucción: Es la eliminación de la grasa acumulada que se puede haber tenido en la gestación. Generalmente esta grasa se encuentra en zonas específicas como lo son los muslos o las caderas.

Si quieres realizarte alguna de estas cirugías estéticas postparto no dudes en consultar con los mejores profesionales.

18/11/2017 – Clinica Beltran y Obradors