Hilos Elásticos

Los hilos se sutura de tracción rígidos terminan rasgando los tejidos donde están implantados, debido a las tracciones continuas por el movimiento, y pierden así la función para la que han sido implantados.

Las suturas elásticas han solucionado este problema; con su elasticidad permiten el movimiento, sin provocar la sección de los tejidos; permanecen en su posición original y con el tiempo se comportan como un ligamento, manteniendo la tensión original.

En Clínica Beltrán y Obradors las suturas elásticas han sido incorporadas desde hace unos 3 años, siendo particularmente útiles en la suspensión del cuello, de las mejillas, de la zona de las cejas y también para la técnica de mastopexia periareolar.

La implantación de los hilos elásticos para tracción, a pesar de ser suturas quirúrgicas, se puede realizar con anestesia local, en régimen ambulatorio, sin necesidad de ingreso hospitalario.

HILO ELASTICUM CUELLO + LIPOSUCCIÓN SUBMENTONIANA

Nuestra experiencia es totalmente positiva, y estamos observando continuamente nuevas posibilidades de uso.

Pueden combinarse con liposucción, lifting , cirugía mamaria o cualquier tipo de intervención que realicemos.

LIFTING CERVICO-FACIAL + LIPOFILING + HILOS ELASTICOS CUELLO

El hilo Elasticum es un hilo no absorbible , es una sutura elástica montado en una aguja no traumática de dos puntas; este hilo no corta en los tejidos y se transforma en un ligamento.

Estos hilos ejercen una tracción continua y transportan volúmenes de tejido exactamente donde es necesario, cerca del defecto; la disección de la piel es mínima o ya no es necesaria.