Cirugía corporal

Dada la diversidad de técnicas y soluciones quirúrgicas para la corrección del tamaño y forma del pecho, Clínica Beltrán y Obradors ha creado un departamento especializado con las técnicas más innovadoras, destinado únicamente a la cirugía mamaria.

Se realizan aumentos mamarios tanto por la axila, por la areola o por el surco sub-mamario. Para la elevación y/o reducción del pecho, se utiliza en ocasiones la técnica de Lejour, que minimiza las cicatrices. Actualmente, añadimos también a esta intervención el uso del Factor de Crecimiento Plaquetario, con el fin de mejorar la cicatrización y disminuir la posibilidades de hipertrofias.

Además, en cada caso recomendamos un tratamiento homeopático y antioxidante previo, que mejora el tiempo y las molestias del post-operatorio. En casos de pacientes fumadoras o con signos de isquemia (falta de irrigacón sanguínea), también realizamos oznoterapia tanto antes como después de la intervención. Se puede combinar la colocación de prótesis de mama de aumento, con la elevación de la misma en una sola intervención quirúrgica.