Tratamientos estéticos después del verano

Con la llegada del otoño, hay muchas cosas a tener en cuenta, sobre todo en nuestra piel que tras recibir los rayos del sol, se ve bastante desprotegida y con la necesidad de tener un tratamiento intensivo que ayude a recuperar la hidratación y elasticidad. Los siguientes son algunos de los tratamientos estéticos después del verano que puedes aplicar si quieres tener buenos resultados:

Peeling

Los peeling son la solución perfecta para cuando se tienen manchas pues el objetivo principal de ellos es el reducir todas las impurezas que existen en el interior y las células muertas. Gracias a ello tendremos que las manchas de la piel se verán con menor intensidad y si no son manchas muy profundas, incluso pueden llegar a desaparecer. Generalmente los peeling dan resultados en la primera sesión y el número a aplicar dependerá de cada caso.

Cuando las manchas son más profundas, entonces habrá que hacer un peeling más profundo y no tan superficial. Hay que tener mucho cuidado con ellos por eso se deben de aplicar con profesionales.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia muy buena para tratar la flacidez que existe en la piel ya que lo que hará es que se genere por sí solo el colágeno interno y con ello la elasticidad en la piel. También es muy bueno para esas primeras arrugas finas que aparecen por lo que dará resultados inmediatos en todos los aspectos y duraderos. Como en los casos anteriores, tiene que ser un profesional el que estudie al paciente y determine cuál es el mejor tratamiento, número de sesiones y técnica.

Hidratación en la piel

Las mascarillas revitalizantes son muy buenas para hidratar la piel y cuidarla en el día a día. Pero hay ocasiones en las que no es suficiente sobre todo después del verano en donde nuestra piel ha sudado más y necesita de otro refuerzo. Una solución allí es un tipo de mini lifting o en su defecto una mascarilla pero con productos profesionales no como las que hacemos en casa. Las mascarillas harán que la piel se vea mucho más luminosa y descansada en todo momento, por lo que son todos beneficios.

Estos son sólo algunos de los tratamientos estéticos después del verano que puedes aplicar ya que existen muchos otros. Lo importante es que siempre sean personalizados para nuestro caso particular.

20/09/2018 – Clinica Beltran y Obradors