Preferencias en las cirugías

La cirugía estética ha avanzado con el paso del tiempo, y junto a ello a cambiado las preferencias de aquellos interesados en favorecerse con ella. En los últimos diez años, la mayor preferencia cuando te realizas una cirugía estética eran los grandes pechos, labios sumamente cargados y rostro tieso. Hoy en día, la tendencia es la naturalidad. Puede resultar una sorpresa pero es lo que está de moda en los tiempos que siguen, aun que se comenzó a observarse el año pasado parece que seguirá en creciendo su popularidad.

Suelen realizarse para obtener una mejora en la belleza natural, es decir, pequeños retoques para mejoren la propia belleza de cada uno. Consiste en mejorar lo propio más que en recurrir a muchas modificaciones que te cambien completamente.

también, se considerar que hubo un aumento en la demanda masculina, una de las tendencias de cirugías estéticas proviene del ámbito de los hombres. Ellos también deciden realizar algún tratamiento para su piel o una cirugía menor, lo cual hace que cada vez sea mayor la existencia de instalaciones dedicadas a ellos. Entre algunas tratamientos más buscados por los hombres nos encontramos con asesoramiento para eliminar el vello, mejorar las arrugas de su rostro, aumentar sus glúteos, entre otros.

En lo referente a las mujeres, las solicitudes de tratamientos y cirugías se han mantenido constantes. Las principales son los recambios de prótesis. Este estilo de cirugía es una de las más demandadas, ya que se busca obtener una mayor naturalidad, movimientos más sensuales y proporciones equilibradas. Sin embargo, este año en las tendencias de cirugías estéticas se verán muchas reducciones de tamaño en esos recambios.

También realizarse dos procedimientos a la vez es una de las cirugías estéticas. Es un aspecto que se está afianzando poco a poco. Una de sus ventajas es la economía en tiempo, es un dos por uno, ¡qué mejor!

Si bien parece ser la era de la naturalidad, del “menos es más”, sigue vigente el uso de las tendencias de cirugías estéticas para corregir imperfecciones. Como mencionamos anteriormente, el cambio no fue es ni de un momento para otro sino que es progresivo y se notara más a medida que transcurra el tiempo.

22/10/2018 – Clinica Beltran y Obradors