Las famosas y las cirugías estéticas: quiénes hablan al respecto

Es frecuente ver cómo las personas famosas pasan por el quirófano para hacerse algún retoque. Lo extraño de todo esto es que realmente son pocos y pocas las que lo confirman y hablan al respecto. En ocasiones, ese paso por el quirófano fue excesivo con lo que muchos se han arrepentido por los grandes cambios generados en su rostro, algo clave para la realización por ejemplo de una película.

Famosas y las cirugías estéticas

Estas son algunas de las famosas que se han hecho cirugías estéticas:

Courtney Cox: es una de las actrices que ha sufrido más transformaciones de todas y de las que han sido más comentadas. Generalmente son realizadas en su rostro, con el fin de mantener la juventud y luchar con el paso del tiempo.

Nicole Kidman: según ella misma ha dicho, hizo un abuso muy grande del bótox, lo que la llevó a que no pudiera mover su cara adecuadamente. Tras un tiempo, logró que se reabsorbiera y que todo volviera a la normalidad, pero su cara paralizada es algo que llamo la atención de muchos en Hollywood. La presión mediática a la que se ven expuestas es una de las tantas razones por las que acceden y abusan de estos tratamientos.

Gwyneth Paltrow: algo similar al caso de Nicole, también se volvió fanática del bótox y de todo tipo de tratamiento de belleza con el fin de seguir manteniendo su gran deseo general de juventud y el poder seguir optando a distintos personajes.

Cameron Díaz: se realizó varias cirugías estéticas y de algunas de ellas ha dicho que se ha arrepentido. También fue de las que se convirtió en obsesiva por el bótox para que su rostro no se viera envejecido.

Jane Fonda o Victoria Beckham son otras de las que también se han visto inmersas en la presión constante de la sociedad y del mundo por mantener su juventud.

Las cirugías estéticas y tratamientos estéticos son muy buenos, el problema con ellos es cuando se abusa demasiado, se transforma por completo el rostro y no se mantiene así una continuidad en lo que se refiere a los rasgos de cada uno que van cambiando inevitablemente con el paso del tiempo. Las famosas y las cirugías estéticas también están presentes y ojala que sigan poniéndose en manos de buenos profesionales que cuiden su salud.

24/07/2018 – Clinica Beltran y Obradors