Blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico basado en la eliminación de manchas en las piezas dentales, aclarando los dientes y obteniendo el tono deseado.

• El tratamiento esta basado en el uso de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno al 35%, que es activado a través de una fuente de luz ultravioleta. Previamente, nuestro equipo de dentistas se asegura de que la cavidad oral se encuentra en condiciones optimas para realizar el tratamiento.
  • Gracias al blanqueamiento dental se eliminan las manchas causadas por elementos pigmentadores, como puede ser el café, té, vino, y otros productos como el tabaco. También se eliminan las manchas causadas por el paso del tiempo en nuestras piezas dentales.

Este tratamiento es muy agradecido, porque se consiguen cambios muy visibles a nivel estético, incidiendo positivamente en la imagen y en la autoestima del paciente, consiguiendo nuestro objetivo, que salga de la clínica con una sonrisa sana.

• 👍🏼 Mejora la imagen personal y la autoestima del paciente, al modificar y aclarar el tono de color de tus dientes.
  • 😁 Tratamiento indoloro e inmediato, consiguiendo en unas pocas sesiones que el paciente consiga el tono deseado y sonría sin complejos.
  • 🦷 El blanqueamiento dental es una opción muy interesante para aclarar los dientes manchados o de tonos grises o amarillos.
  • ⏳ Intervención corta, duración aproximada de 30 minutos.
  • ✔️ El precio del tratamiento es asequible y ofrece resultados inmediatos, siendo este tratamiento uno de los que ofrece mayor mejora de imagen al menor coste.