Biorresonancia o Terapia QUANTEC MED

Es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de las perturbaciones y armonizar allí donde hay estados alterados potenciando la capacidad autorreguladora del organismo.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

• Hay que tener en cuenta que no hay enfermedad sin vibraciones electromagnéticas alteradas y por tanto, la salud se recuperará cuando las vibraciones anormales se normalicen.
  • En principio se tratan enfermedades de todo tipo como fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico y agudo, alergias, problemas circulatorios, de huesos, linfáticos, edemas, respiratorios, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, apneas, ronquidos, osteoporosis, artrosis, degeneración macular, depresión, detoxificación, como tratamiento antienvejecimiento, en medicina deportiva, tratamiento del stress, transtornos del sueño.
  • La terapia de Biorresonancia es particularmente efectiva donde otras terapias no logran efecto alguno, como las alergias. Esto se debe a que suprime de un modo efectivo la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

Tratamiento en Clínica Beltran y Obradors

¿En qué consiste la terapia QUANTEC-MED? El paciente debe señalar la zona del cuerpo a tratar, tomar los electrodos y acercarlos a la zona afectada durante el tiempo que el terapeuta determine según su dolencia. A diferencia de otros equipos que hay en el mercado QUANTEC-MED trabaja con campos energéticos y no con corriente eléctrica.

¿QUANTEC-MED tiene alguna contraindicación? Si. No puede usarse en personas con marcapaso y se sugiere no usar en embarazadas durante el primer y último trimestre.

¿Qué enfermedades pueden tratar con QUANTEC? Todas. QUANTEC es ilimitado en su uso y se puede trabajar desde una simple cefalea hasta una depresión. Sirve tanto para trastornos psicológicos o emocionales (fobias, trastornos del sueño, autismo, rabias, miedos, adicciones, crisis de pánico, entre otros), como para enfermedades físicas (problemas gástricos, pulmonares, trastornos digestivos, alergias, asmas, diabetes, cáncer etc).

¿QUANTEC o QUANTEC-MED curan enfermedades? No curan enfermedades sino que busca las causas que producen la enfermedad. Cuando el nivel de energía de los seres humanos se desequilibra, cambiando su campo y frecuencia de vibraciones, se producen síntomas que se manifiestan a través de enfermedades (somatización). Por eso muchas veces los malestares que sentimos, no son más que síntomas de otros problemas internos que tal vez desconocemos. La frecuencia de las sesiones va a depender de cada persona y patología.

¿Qué se nota en la terapia? La mayoría de los pacientes no sienten nada, ya que es-tan recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan sus órganos y tejidos. La relajación y ganas de dormir es uno de los efectos que más notan. Algunas personas sienten un leve cosquilleo cuando hay bloqueos y según su sensibilidad. Por este motivo muchas personas son escépticas ya que están habituados a procedimientos invasivos y/o dolorosos.

¿Pueden los niños recibir este tratamiento? Al ser un tratamiento que no les causa dolor ni deben de tomar medicamentos con sabor desagradable la aceptan muy bien. El tratamiento en ellos es más rápido y efectivo ya que aún no han tenido tiempo de acumular demasiadas toxinas en su organismo y sus fuerzas reguladoras están en mejor forma. El sistema Quantec recibió la medalla de Oro en el sector de desarrollo de la Salud en el año 2010, como sistema de biocomunicacion instrumental.