Biorresonancia o Terapia QUANTEC MED

QUE ES LA BIORRESONANCIA

Es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de las perturbaciones y armonizar allí donde hay estados alterados potenciando la capacidad autorreguladora del organismo.

Las células animales y vegetales regulan sus actividades enviando y recibiendo información electromagnética generada a través de estructuras celulares como las membranas o las cadenas de ADN. De este modo, pueden también ser estimuladas desde el exterior de forma positiva tal como lo son de forma negativa por ejemplo por fenómenos como los campos eléctricos y magnéticos alternos del entorno. El agua, a su vez, es el principal intercomunicador celular, capaz de almacenar esta energía electromagnética, por la estructura bipolar de su molécula.

“Todo es vibración.”
Max Planck (1858-1947)
Premio Nobel de Física (1933)
“La energía electromagnética es la energía primaria, de la que depende toda la vida del organismo.”
Werner Heisenberg (1901 – 1976)
Premio Nobel de Física (1932)

¿Qué enfermedades trata la biorresonancia?

Hay que tener en cuenta que no hay enfermedad sin vibraciones electromagnéticas alteradas y por tanto, la salud se recuperará cuando las vibraciones anormales se normalicen.

En principio se tratan enfermedades de todo tipo como fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico y agudo, alergias, problemas circulatorios, de huesos, linfáticos, edemas, respiratorios, asma, sinusitis, migrañas, trastornos del sueño, apneas, ronquidos, osteoporosis, artrosis, degeneración macular, depresión, detoxificación, como tratamiento antienvejecimiento, en medicina deportiva, tratamiento del stress, transtornos del sueño.

La terapia de Biorresonancia es particularmente efectiva donde otras terapias no logran efecto alguno, como las alergias. Esto se debe a que suprime de un modo efectivo la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

Son muchas y muy variadas las indicaciones de la Terapia de Biorresonancia, desde las alergias tanto de contacto como respiratorias o alimentarias. Es útil en trastornos digestivos como gastritis, digestión lenta, colon irritable y hasta la disbiosis intestinal, en las migrañas, en el tratamiento del dolor en general, en la artrosis, en enfermedades endocrinas como hipertiroidismo, alteraciones del ciclo menstrual, dismenorrea, en la endometriosis, quistes de ovario, en las cistitis, en los herpes, en las dermatitis, en la alopecia, en el asma, en el tratamiento de adicciones tanto medicamentosas como la adicción al tabaco, en enfermedades autoinmunes, en la artritis reumatoide, cuando las defensas están bajas, para tratar el insomnio, el estrés etc.

QUANTEC es un equipo de medicina cuántica de avanzada tecnología alemana, que permite medir el estado vibracional del cuerpo, identificando los posibles desequilibrios energéticos a nivel físico, mental y emocional, con el fin de volverlos a su estado normal.

¿Cómo funciona QUANTEC-MED?

QUANTEC-MED es un equipo médico de biorresonancia, compuesto por dos electrodos que trabajan con los campos energéticos del paciente. El principio de operación son oscilaciones que el paciente absorbe en un bucle de resonancia y que vuelven a transferirse moduladas con frecuencias terapéuticas. QUANTEC-MED también se caracteriza por el diodo con el ruido blanco.

¿En qué consiste la terapia QUANTEC-MED?

El paciente debe señalar la zona del cuerpo a tratar, tomar los electrodos y acercarlos a la zona afectada durante el tiempo que el terapeuta determine según su dolencia. A diferencia de otros equipos que hay en el mercado QUANTEC-MED trabaja con campos energéticos y no con corriente eléctrica.

¿QUANTEC-MED tiene alguna contraindicación?

Si. No puede usarse en personas con marcapaso y se sugiere no usar en embarazadas durante el primer y último trimestre.

¿Qué enfermedades pueden tratar con QUANTEC?

Todas. QUANTEC es ilimitado en su uso y se puede trabajar desde una simple cefalea hasta una depresión.

Sirve tanto para trastornos psicológicos o emocionales (fobias, trastornos del sueño, autismo, rabias, miedos, adicciones, crisis de pánico, entre otros), como para enfermedades físicas (problemas gástricos, pulmonares, trastornos digestivos, alergias, asmas, diabetes, cáncer etc).

¿QUANTEC o QUANTEC-MED curan enfermedades?

No curan enfermedades sino que busca las causas que producen la enfermedad. Cuando el nivel de energía de los seres humanos se desequilibra, cambiando su campo y frecuencia de vibraciones, se producen síntomas que se manifiestan a través de enfermedades (somatización). Por eso muchas veces los malestares que sentimos, no son más que síntomas de otros problemas internos que tal vez desconocemos.

Por ejemplo, si usted tiene cefaleas, el médico le recetará algún analgésico, sin embargo el dolor reaparece una vez que suspende los medicamentos. QUANTEC trata de buscar la causa de su cefalea, que podría tener un componente emocional, tensional, etc.

La duración del tratamiento (de cada sesión) es de unos 10 minutos y en función del cuadro clínico, pueden ser necesarias entre 2 y 10 sesiones (en algunos casos, son necesarias algunas más).

La frecuencia de las sesiones va a depender de cada persona y patología.

¿Qué se nota en la terapia?

La mayoría de los pacientes no sienten nada, ya que es-tan recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan sus órganos y tejidos.

La relajación y ganas de dormir es uno de los efectos que más notan. Algunas personas sienten un leve cosquilleo cuando hay bloqueos y según su sensibilidad. Por este motivo muchas personas son escépticas ya que están habituados a procedimientos invasivos y/o dolorosos.

¿Pueden los niños recibir este tratamiento?

Al ser un tratamiento que no les causa dolor ni deben de tomar medicamentos con sabor desagradable la aceptan muy bien. El tratamiento en ellos es más rápido y efectivo ya que aún no han tenido tiempo de acumular demasiadas toxinas en su organismo y sus fuerzas reguladoras están en mejor forma.

El sistema Quantec recibió la medalla de Oro en el sector de desarrollo de la Salud en el año 2010, como sistema de biocomunicacion instrumental