Skip to main content

Aumentar volumen de labios sin cirugía es posible

El tener unos labios perfectos es algo que le gusta a cualquier mujer, por eso es que existen algunas técnicas específicas que pueden ayudarnos a aumentar volumen de labios sin tener que pasar por el quirófano.

Labios carnosos, simétricos y con un color saludable son algunas de las tantas cuestiones que esperan las mujeres para poder mostrarse bellas. El problema de ello es no caer en un exceso y que el labio quede desproporcionado frente a lo que es nuestra cara en general. Hay que tener en cuenta que cada persona necesita una valoración y un tratamiento personalizado llevado adelante por un experto.

Este análisis lo que hará es tomar cómo son las líneas de expresión, las proporciones de las mismas y el protocolo que tiene que hacerse para lograr el cometido. En ello se tendrán en cuenta algunos factores como por ejemplo la edad, la raza, la personalidad o el propio sexo.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el hecho de que el contorno de los labios está sometido a muchos movimientos como por ejemplo el reír, comer, hablar, etc por ese motivo es una de las primeras zonas en las que aparecen las líneas de expresión. Por supuesto que si hay un abuso real del sol y del tabaco entonces todo irá a peor y el envejecimiento será mucho más notorio teniendo un envejecimiento prematuro. Las señales de ello están marcadas por la forma en la que aparecen las arrugas verticales sobre el labio superior.

En el caso de que las arrugas sean muy profundas, la solución será la inyección de toxina botulínica ya que es una sustancia que lo que hace es relajar al máximo los músculos de la zona y las difumina. Cuando no están marcadas, entonces lo que se puede hacer es un peeling que vaya alisando poco a poco la piel.

Si lo que hay es pérdida de volumen, algo muy normal con el paso de los años por la zona de la estructura ósea de la cara entonces se puede colocar ácido hialurónico que se va a reabsorber y sus resultados permanecen unos 6 a 12 meses. También se puede utilizar la grasa autóloga es decir la grasa de la misma persona para remodelar y dar volumen a la zona.

En cualquier caso está claro que existen muchas formas de aumentar volumen de labios sin cirugía por lo que consulta con un profesional.

01/09/2018 – Clinica Beltran y Obradors